Open

Fútbol Nacional

Se viene el Torneo Apertura de la Liga Nacional

26/07/19 - 12:53
La alegría del Futbol Nacional vuelve este fin de semana y la podrás disfrutar en la pantalla...

La alegría del Futbol Nacional vuelve este fin de semana y la podrás disfrutar en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y la Tigo Sports App, donde no te perderás ningún detalle de tu equipo favorito ya que tendremos la mejor cobertura en cada una de las trasmisiones.

La primera jornada de este torneo se disputara de la siguiente manera:

El sábado a las 11hrs el Deprotivo Siquinalá recibirá al recién ascendido Deportivo Mixco en el Estadio Mateo Sicay Paz, duelo que abre oficialmente la actividad para esta nueva temporada con un equipo Naranjero renovado desde cuerpo técnicos a plantilla de jugadores, mientras que Mixco debuta en Liga Mayor con el atractivo de sus dos jugadores referentes, Marco Pappa y Jean Márquez. (Transmisión de Tigo Sports)

A las 18hrs será el turno de Comunicaciones que con Mauricio Tapia en el banquillo reciben a un Cobán Imperial renovado, con nuevo cuerpo técnico y nuevas caras dentro de su plantel, pero con la consigna de ser protagonistas desde el inicio.

A las 20hrs en el Estadio Mario Camposeco uno de los duelos atractivos de la primera jornada lo protagonizará el Xelajú MC que recibe la visita de Municipal, equipo que hace algunos días despidió a su técnico Horacio Cordero y llega con Sebastián Bini como su técnico interino. (Transmisión de Tigo Sports)

La jornada se complementará el día domingo con los restantes tres partidos.

A las 11:30hrs el Campeón Antigua GFC y el Deportivo Malacateco reviven el duelo que disputaron en la final del torneo anterior al enfrentarse en el Estadio Pensativo, en un duelo entre dos plantillas que se vieron tocadas por la salida de jugadores que fueron importantes en el último torneo, siendo los Coloniales lo que más movimientos tuvieron. (Trasmisión de Tigo Sports)  

A las 12hrs el debutante Santa Lucia Cotzumalguapa recibe la visita de la Máquina Celeste del Deportivo Sanarate, duelo en el que los Lucianos trataran de iniciar con un triunfo en casa en su aventura en la Liga Nacional, mientras que Sanarte buscará empezar a sumar desde la primera jornada para tratar de no sufrir como en el torneo anterior.  

Mientras que el duelo que cerrará la jornada se disputará a las 14:30hrs cuando el Deportivo Guastatoya en casa reciba la visita del Deportivo Iztapa en el David Cordón Hichos, juego en el que los Pecho Amarillo afrontará su primer juego oficial con un nuevo técnico tras la partido del exitoso Amarini Villatoro.