Open

Fútbol Nacional

Santis tira del carro y reviven los cremas

09/11/20 - 18:18
Después de dos empates sin goles al hilo, Comunicaciones se recordó de cómo ganar y...

Después de dos empates sin goles al hilo, Comunicaciones se recordó de cómo ganar y, este lunes, lo hizo gracias a una gran faena de Óscar Santis, quien marcó un triplete en la victoria 4-0 sobre Sacachispas. 

En el partido por la fecha 11 del Torneo Apertura 2020, Santis tuvo una tarde para no olvidar en la cancha del estadio Doroteo Guamuch Flores en la que contribuyó a que su equipo le pusiera fin a una serie de altibajos. 

El jugador de 21 años anotó en los minutos 17, 76 y 82, y celebró junto con sus compañeros el haber sumado tres puntos con los que volvieron a la lucha por el liderato de la tabla. Agustín Herrera, al 58, fue el autor del otro tanto.

Los albos suman ahora 19 puntos, y un partido pendiente de disputar ante el Xelajú MC (25 de noviembre), se colocaron segundos en la clasificación por detrás de Municipal (24) que igualó 1-1 ante Malacateco. 

Para los muteros, que volvían a enfrentarse a los albos en Liga Nacional después de 20 años, la derrota los confirmó como últimos en la tabla, con apenas 8 unidades.