Open

Fútbol Nacional

Santeliz y Alvarado suspendido seis partidos

08/10/19 - 18:17
Este martes se han dado a conocer las sanciones por parte del Órgano Disciplinario...

Este martes se han dado a conocer las sanciones por parte del Órgano Disciplinario de la Liga Nacional para los involucrados en la “Bronca” durante el partido entre Municipal y Xelajú MC por la jornada doce del Torneo Apertura.

Los jugadores con la mayor sanción son Edward Santleíz de Xela y Carlos Alvarado con 6 partidos de suspensión y una multa de 2,500 quetzales para cada uno.

LOS OTROS INVOLUCRADOS

El técnico Rojo fue suspendido por un partido y multa de 5mil quetzales, mientras que Julio Fajardo con dos partidos y 500 quetzales de multa.

Por Xelajú MC el técnico Horacio González con 1 partido y 5mil quetzales de multa, mientras que los jugadores Álvaro García, Wilson Godoy, Gonzalo Vivanco con 2 partidos de suspensión y 500 quetzales de multa para cada uno.  Cabe mencionar que Santleiz también acumuló su cuarta tarjeta amarilla por lo que se le suma un partido más de suspensión y 700 quetzales de multa.

Se espera que en los próximos días ambos clubes se pronuncien y presenten algún recurso de apelación para dichas sanciones.