Open

Fútbol Nacional

Santa Lucía ya podrá recibir a gente en su estadio

13/10/21 - 18:03
La última vez que Santa Lucía Cotzumalguapa se presentó ante su gente fue un momento inolvidable...

La última vez que Santa Lucía Cotzumalguapa se presentó ante su gente fue un momento inolvidable para la afición. En aquél entonces, los Azucareros vencieron 4-0 a Comunicaciones en la final de ida del Clausura 2021, demostrando que el apoyo de sus seguidores es fundamental.

Ahora, después de casi cinco meses alejados de los suyos, los Jaguares podrán nuevamente sentir el aliento de sus aficionados en su cancha. La Liga Nacional aprobó la solicitud del club para abrir sus puertas de cara a la Jornada 14 del Apertura 2021.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, solamente podrán ingresar al Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa aquellos que demuestren con un código QR que cuentan con esquema de vacunación de COVID-19 completo para asistir al duelo ante Iztapa.

Por el momento, el club se encuentra en la tercera posición general por detrás de Comunicaciones, que lo supera por únicamente un punto. Será fundamental sumar de a tres esta semana para buscar nuevamente pelear el liderato y repetir la dosis del semestre anterior.

FOTO: Perform