Open

Fútbol Nacional

Santa Lucía, Guastatoya y Comunicaciones ya tienen horario en la Liga Concacaf

21/08/21 - 09:16
Santa Lucía, Guastatoya y Comunicaciones, quienes se mantienen con vida en la Liga Concacaf...

Santa Lucía, Guastatoya y Comunicaciones, quienes se mantienen con vida en la Liga Concacaf, ya conocen el horario en el que enfrentarán los octavos de final del torneo regional.

En los mismos quedó confirmado que los tres clubes de la Liga Nacional disputarán sus partidos en la ida como locales por lo que cerrarán y buscarán el boleto a cuartos de final como suplentes.

Guastatoya enfrentarán a Alajuelense de Costa Rica, al que recibirán en la ida el próximo miércoles 22 de septiembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores y la vuelta se jugará el 28 de septiembre en el Estadio Alejandro Morera Soto de San José.

Comunicaciones se enfrentará con Alianza FC de El Salvador, contra el recibirán la ida el 22 de septiembre en el Doroteo Guamuch Flores de Guatemala y la vuelta se jugará el 29 de septiembre en el Estadio Cuscatlán de San Salvador.

Santa Lucía se enfrentará con Deportivo Saprissa de Costa Rica, jugando la ida el 23 de septiembre en el Estadio Doroteo Guamuch Flores de Guatemala y la vuelta el 30 de septiembre en el Estadio Ricardo Saprissa de San José.

Foto: Perform