Open

Fútbol Nacional

Santa Lucía golea en la final de ida a los Cremas

20/05/21 - 14:55
Santa Lucía pegó primero en la final de ida del Torneo Clausura ante Comunicaciones...

Santa Lucía pegó primero en la final de ida del Torneo Clausura ante Comunicaciones con una goleada en casa y sueña con el título.

Los Lucianos salieron al campo con las ideas claras en cuanto a su propuesta, y a los 12 minutos ya lo ganaban 1-0 con el gol de Diego Ruiz. 

Los Cremas no mostraron orden en el campo y Santa de nuevo volvió a hacer daño a los 28 minutos cuando Romario Da Silva puso el 2-0 y poner a los Albos contra las cuerdas. 

Mostrando orden, pero sobre todo mucho compromiso en todos los sectores del campo y sobre los 38 minutos Isaac Acuña para poner el 3-0 con el que fueron al descanso. 

En la segunda mitad Santa Lucía no renunció a su idea, mientras que los Cremas seguían siendo un equipo sin ideas y los de casa siguieron siendo más en todos los sentidos. 

Los Cremas se complicaron cuando se fue expulsado Jose Pinto y la marcación de un penal, pero Moscoso atajó para darle algo de vida en ese momento a su equipo. 

Ya en la recta final Santa Lucía le propinó el 4-0 a los  Cremas con el gol de Romario Da Silva, quien marcó su doblete al 88 para dejar a su equipo a las puertas de conseguir su primer título en su historia.