Open

Fútbol Nacional

Santa Lucía asegura que el cansancio les ha pasado factura

09/11/21 - 10:36
Si bien el semestre de Santa Lucía no ha sido malo, a comparación del año pasado se esperaban grandes cosas...

Si bien el semestre de Santa Lucía no ha sido malo, a comparación del año pasado se esperaban grandes cosas por parte de los vigentes campeones. Sin embargo, la plantilla reconoce que no ha estado a la altura de las expectativas, aunque le dan una razón de ser.

Jonathan Velásquez, jugador de Cotzumalgupa, habló con la prensa sobre la situación que vive el club. Si bien se mantienen en la parte alta de la tabla general, el futbolista espera que el plantel pueda recomponer el camino para la fase final.

"Es complicado el momento que estamos pasando últimamente. Nos hemos sentido muy cansados y eso nos ha pasado factura, debido a la seguidilla de partidos y a las condiciones de acá, pero debemos continuar para no perder posiciones", dijo el futbolista.

Por el momento, los actuales campeones de la Liga Nacional marchan en la tercera posición general con 32 unidades, dos menos que Comunicaciones. Aunque el liderato general parece misión imposible, derrocar a los Cremas es la primera misión en este cierre de semestre.

Foto: Liga GT