Open

Fútbol Nacional

Sanarate y Cobán no se hicieron daño

07/04/21 - 15:32
El Deportivo Sanarate recibió la visita del Cobán Imperial por la fecha nueve del Torneo Clausura...

El Deportivo Sanarate recibió la visita del Cobán Imperial por la fecha nueve del Torneo Clausura, juego en donde buscaba seguir con su buena racha de triunfos en busca de salir de la zona de descenso.

La primera mitad fue pareja en cuanto al accionar de ambos equipos, siendo Sanarate quien intentaba tener el control de la pelota por intermedio de Asslin Rodas, siendo este el generador del fútbol a la ofensiva, pero sin éxito frente al arco rival.

Cobán por su parte apelaba a su manejo de la pelota de contragolpe y lo que pudiese generar Janderson Pereira del medio a la ofensiva, pero sin éxito sobre el arco rival, lo que hizo que el juego fuera al descanso con el 0-0.

En la segunda mitad, ambos técnicos hicieron cambios en busca de cambiar la historia del partido, pero ninguno de los dos era capaz de poder superar el muro defensivo planteado en ambas zonas defensivas.

El tiempo siguió su marcha y ninguno de los dos pudo romper el empate y al final de los noventa minutos el juego terminó con el cerrado 0-0.