Open

Fútbol Nacional

Sanarate tiene en duda al “Torito” Silva

28/11/19 - 17:00
Sanarate tiene una semana para el olvido. Y es que luego de la dolorosa derrota ante Iztapa por 4-1...

Sanarate tiene una semana para el olvido. Y es que luego de la dolorosa derrota ante Iztapa por 4-1, la Máquina Celeste reporta un nuevo lesionado a sus filas: el mexicano Juan Carlos Silva, quien podría perderse el próximo partido contra Mixco.

El mediocampista terminó lesionado el partido contra los Peces Vela, luego de un fuerte golpe en el tobillo derecho que le impidió terminar el partido. De acuerdo con la versión del cuerpo médico del club, el jugador podría tener solamente una contusión.

No obstante, Silva todavía tiene el área muy inflamada y se espera por su evolución para saber cuándo podría regresar a los terrenos de juego. De momento, su presencia en el duelo contra Mixco está bastante comprometida y el club no desea arriesgarlo.

Los Celestes son uno de los equipos que podría asegurar su clasificación a la próxima ronda este fin de semana. Para ello, necesita conseguir una victoria ante Mixco y esperar un tropiezo de Malacateco en su partido contra el recién ascendido Santa Lucía.