Open

Fútbol Nacional

Sanarate recibe a Iztapa en juego clave

30/04/19 - 12:26
La Máquina Celeste prepara todas sus armas para el compromiso como local de este miércoles ante el Deportivo Iztapa, juego clave para sus aspiraciones de salvar...

La Máquina Celeste prepara todas sus armas para el compromiso como local de este miércoles ante el Deportivo Iztapa, juego clave para sus aspiraciones de salvar la categoría, donde ganando y una derrota de Chiantla los pondría de nuevo fuera de zona de descenso.  Este juego lo podrás vivir en la pantalla de Tigo Sports en sus canales 6 y 706HD, en www.tigosports.gt y en tu Tigo Sports App a partir de las 15:45hrs.

En el cierre del trabajo con miras al partido los dirigidos por Ariel Sena le han dado mucho énfasis al trabajo táctico y la definición, eso con la idea de llegar de la mejor forma posible tomando en cuenta la importancia del duelo y la necesidad obligada de quedarse con los puntos.

Por la trascendencia del juego se espera que mañana la afición de Sanarate llegue en buen número para respaldar a su equipo en el cierre de la fase de clasificación donde mantienen la esperanza de mantenerse en zona de clasificación.