Open

Fútbol Nacional

Sanarate pierde los tres puntos en la mesa ante Mixco

10/03/20 - 21:39
El Deportivo Sanarate recibió un duro revés esta tarde al ser notificado de la perdida...

El Deportivo Sanarate recibió un duro revés esta tarde al ser notificado de la perdida de los tres puntos conseguidos el fin de semana ante Mixco, equipo al que había vencido 2-1 por la jornada once del Torneo Clausura.

Tras el partido, el Presidente del Deportivo Mixco presentó una denuncia por alineación indebida de dos jugadores en el partido, esto tomando en cuenta que el equipo sanarateco había sido notificado la revocación de la suspensión provisional y los jugadores que hayan sido inscritos durante ese periodo no podía ser tomados en cuenta durante los partidos.

En el juego del fin de semana Sanarate incluyó a los jugadores Kenwi Velásquez, Luis Rodas, Juan Manuel Lovato y Kevin Arriola en el cuadro mayor y en la categoría especial a Paulo Pantaleón, todos ellos inscritos en el equipo durante el periodo ante mencionado.

Ante ello El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional resolvió: Sancionar a Sanarate con la pérdida del partido 0-3 en favor de Mixco y una multa de 15mil quetzales.

De la misma forma a la categoría especial se le sancionó con la pérdida del partido por marcador de 0-3 en favor de Mixco y una multa de 7mil 500 quetzales.

Con esto el Deportivo Mixco suma tres puntos importantes en su lucha por salir de la zona de descenso, mientras que para Sanarate tendrá que resolver su situación lo más pronto posible para no seguir perdiendo puntos o ser descendido a la Primera División.