Open

Fútbol Nacional

Sanarate gana y le mete presión a Chiantla

24/04/19 - 17:53
El Deportivo Sanarate obligado a ganar recibió la visita del Deportivo Petapa....

El Deportivo Sanarate obligado a ganar recibió la visita del Deportivo Petapa en juego por la fecha 19 del Torneo Clausura. 

En un partido con buena dinámica desde el inicio con ambos equipos proponiendo a la ofensiva en busca de tomar la ventaja. 

Pero fue sobre los 34 minutos cuando los Loros aprovecharían por intermedio del debutante Diego Bartolotta, quien adelantaba a la visita con el 0-1 desde el punto de penal. 

Sanarate reaccionaría y se iría en busca del empate, mismo que encontraría sobre los 40 minutos por intermedio de William Zapata, quien se encargaría de poner el 1-1. 

El gol desordenó a los Loros en la última línea y a los 42 minutos sería Kevin Elías quien se encargaría de darle vuelta al marcador al poner el 2-1 para los Celestes, resultado que mantendrían hasta el descanso. 

Para la segunda mitad Sanarate saltó al campo con la consigna de liquidar el partido y a los 54 minutos nuevamente el colombiano William Zapata se hizo presente para poner el 3-1 para la Máquina Celeste. 

Petapa intentó descontar y dejó espacios en el fondo, mismos que aprovechó Sanarate sobre los 79 minutos cuando Kevin Elías aparecería para marcar su doblete en el partido y aumentar la cuenta al 4-1, resultado que prevaleció hasta el final y con el que Sanarate le mete presión a Chiantla obligándolo a ganar para no caer en zona de descenso de nuevo.