Open

Fútbol Nacional

Sanarate gana de visita en Siquinalá

07/04/19 - 14:54
Los Naranjeros del Deportivo Siquinalá recibieron la visita del Deportivo Sanarate en compromiso...

Los Naranjeros del Deportivo Siquinalá recibieron la visita del Deportivo Sanarate en compromiso correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura en el Estadio Mateo Sicay Paz.

Los primeros quince minutos del partido fueron muy equilibrados durante los primeros 15 minutos ya que ambos equipos intentaban, pero en el último cuarto de juego no se tenía la claridad necesaria para poder generar peligro sobre el arco rival. 

Fue hasta los 17 minutos cuando una jugada individual de Pedro Altán por la derecha terminó con un remate al arco que fue levemente desviado y una mala técnica del arquero Méndez colaboró para que la Máquina Celeste se pusiera en ventaja con el 0-1.

Siquinalá con la desventaja adelantó sus líneas en busca de empatar lo más pronto posible, pero Sanarate bien parado en el fondo controlaba sus movimientos en la última línea y mantenía la mínima ventaja hasta el final del primer tiempo.  

En la segunda mitad Sanarate salió a desesperar al rival y manejo los tiempos del partido, mientras que Siquinalá buscaba el arco rival, pero sus llegadas no eran contundentes y le facilitaba el trabajo a la Máquina Celeste. 

El partido entró en la recta final, y Siquinalá presionaba constantemente, pero el arquero Reyes se convertía en figura para salvar su arco y mantener la mínima ventaja para la visita.

El tiempo se cumplió y Siquinalá no fue capaz de por lo menos rescatar el empate y Sanarate se terminó llevando los tres puntos tras el triunfo de 0-1.