Open

Fútbol Nacional

Sanarate deja escapar puntos en casa

27/09/20 - 15:39
El Deportivo Sanarate no supo aprovechar la ventaja de dos goles ante el Deportivo Achuapa y...

El Deportivo Sanarate no supo aprovechar la ventaja de dos goles ante el Deportivo Achuapa y terminó cediendo un punto en casa ante los Cebolleros del Deportivo Achuapa en juego por la jornada cinco del Torneo Apertura.

La Máquina Celeste tuvo un buen primer tiempo y prueba de ello fue que sobre los 17 minutos encontró el 1-0 por intermedio del delantero César Canario, quien le daba la ventaja a los de casa, resultado que prevaleció hasta el final de la primera mitad.

En la segunda parte al primer minuto la Máquina Celeste ampliaba la ventaja, esta vez por intermedio de Marlon Negrete quien le daba en ese momento tranquilidad a su equipo.

Achuapa reaccionaría sobre los 59 minutos y por intermedio de Kleber Pereira acortaría distancias al vencer al arquero Sosa y colocar el 2-1 en el marcador.

​Los Cebolleros ganaron en lo anímico y empezaron a buscar de manera incansable el empate, mismo que encontrarían sobre los 80 minutos en un cabezazo de Juan Cardona para poner cifras definitivas en el partido y llevarse un punto de casa ajena. (Foto: @CaminoVestuario)