Open

Fútbol Nacional

Sanarate cumple en casa y vence a Cobán

02/10/19 - 18:09
La Máquina Celeste del Deportivo Sanarate recibió la visita de los Príncipes...

La Máquina Celeste del Deportivo Sanarate recibió la visita de los Príncipes Azules del Cobán Imperial en el cierre de la jornada once del Torneo Apertura. 

Los locales salieron en busca del partido desde el inicio y sobre los 15 minutos se pondría en ventaja desde el punto penal por intermedio de Juan Carlos Silva, quien convirtió de buena forma una falta dentro del área para el 1-0. 

Cobán no salía de asimilar el gol cuando a los 18 minutos nuevamente Juan Carlos Silva se haría presente en el marcador y pondría el 2-0 para Sanarate y su doblete en el partido. 

Cobán intentó recortar distancias, pero su medio campo no carburaba de buena forma, por lo que todo quedó en intentos, mientras que Sanarate mantenía la ventaja hasta el descanso. 

En la segunda mitad el parido mantuvo la tónica del primero tiempo donde Sanarate llevaba la iniciativa y Paulo Motta se convertía en el salvador de los cobaneros. 

Sería hasta el minuto 74 cuando los cobaneros encontrarían el descuento en el marcador por intermedio de Lauro Cazal, quien recién había ingresado al campo y ponía el 2-1.

Sanarate pudo liquidar el partido por intermedio de Pedro Altán, pero sus remates no alcanzaron el objetivo. 

Así el tiempo siguió su marcha y el partido llegó al final para que Sanarate se quedara con los tres puntos en casa.