Open

Fútbol Nacional

Sanarate cedió un punto en casa ante Xela

28/04/21 - 15:33
Deportivo Sanarate dejó escapar una oportunidad inmejorable en casa en su duelo ante el Xelajú MC por la fecha 15 del Torneo Clausura...

Deportivo Sanarate dejó escapar una oportunidad inmejorable en casa en su duelo ante el Xelajú MC por la fecha 15 del Torneo Clausura.

La Máquina Celeste necesita quedarse con los tres puntos y esperar una combinación de resultados que le diera la posibilidad de pensar en salvar la categoría a falta de una fecha del cierre de la fase de clasificación, pero no pudo pasar del empate 1-1 ante el Xelajú MC.

La Máquina Celeste se puso en ventaja con anotación de Orlando Moreira al minuto 30 de la primera mitad, poniendo el 1-0 y dándole una esperanza de quedarse con los tres puntos a los Celestes en casa, pero su accionar bajó y poco a poco le dieron libertades al rival.

En la segunda mitad Xela se fue en busca del empate y sobre los 62 minutos Alexander Larin se encargó de vencer al arquero y poner el 1-1, anotación que pegó fuerte en lo anímico para los locales, que pese a intentar en la recta final del partido, sus esfuerzos fueron insuficientes y el empate 1-1 se firmó en el Municipal de Sanarate, dejando cuesta arriba el panorama para los celestes.