Open

Fútbol Nacional

Sacachispas se quedó con los puntos ante Guastatoya

20/09/20 - 18:02
​En el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura el Deportivo Sacachispas recibió la visita del Deportivo Guastatoya en...

En el cierre de la cuarta jornada del Torneo Apertura el Deportivo Sacachispas recibió la visita del Deportivo Guastatoya en el Estadio Las Victorias. 

En un urgí que arrancó movido y con buena dinámica para los de casa que a los 20 minutos se ponían en ventaja con anotación de Cristian Alvarado, quien aprovechó una pelota suelta para el 1-0. 

Guastatoya intentó reaccionar, pero Sacachispas aprovecharía de nuevo una jugada por la banda izquierda donde un centro fue aprovechado por Omar López que de cabeza y pegado al palo puso el 2-0. 

Guastatoya adelantó líneas en busca de volver en el partido y sobre los 42 minutos una jugada individual de Marvin Ceballos dentro del área provocó que la defensa local le cometiera una falta, misma que se marcó como penal, al cobro llegó el mismo Ceballos que con remate fuerte al centro puso el 2-1, resultado con el que fueron al descanso. 

Para la segunda mitad el juego mantuvo buen ritmo, con un Guastatoya intentando igualar las acciones y un Sacachispas bien parado en el fondo y buscando de contra liquidar el partido. 

El juego seguía su marcha y Guastatoya generaba, pero no concretaba frente al arco rival, por lo que la ventaja del cuadro de la “S” se fue agigantando hasta el final de los noventa minutos para quedarse con los tres puntos en casa. (Foto: @sacachispas_GT)