Open

Fútbol Nacional

Rubirosa espera a un Xelajú fuerte para los cuartos de final

09/12/21 - 08:26
La llegada de Irving Rubirosa a Xelajú MC trajo múltiples beneficios para los Súper Chivos...

La llegada de Irving Rubirosa a Xelajú MC trajo múltiples beneficios para los Súper Chivos y ahora el club está listo para afrontar la fase final del Apertura 2021. El estratega mexicano confía en que sus jugadores den todo de sí para seguir con vida y mantener presente el sueño del título de la Liga Nacional.

Tras conseguir su boleto a los cuartos de final del actual semestre, Rubirosa habló sobre la complicada misión que tienen por delante, aunque el estratega estableció que no es imposible vencer a Municipal en la primera ronda de la etapa de eliminación directa.

"Ya estamos con esta sensación diferente, el ambiente es distinto y siento bien al grupo en el tema emocional. Ellos están claros de lo que se están jugando, es una buena opción para jugar por el campeonato. El desempeño irregular quedó atrás y ahora estamos en otra etapa, donde nos tocó un equipo de mucha jerarquía", dijo en conferencia de prensa.

"Hay que ser valientes, intensos, creyendo que podemos, cubriendo esos detalles en los errores. Estos son partidos en donde el rival aprovechará cualquier cosa, pero tenemos que jugar al tú por tu, esa es la clave, parte de la fuerza que nos permita competir. Si vamos con miedo, ya de entrada estamos mal", añadió.

Foto: Tigo Sports