Open

Fútbol Nacional

Rubirosa, en busca de nuevos asistentes

29/12/21 - 09:08
El torneo Apertura 2021 llegó a su fin para Xelajú MC y...

El torneo Apertura 2021 llegó a su fin para Xelajú MC y rápidamente la institución comenzó con los cambios de cara al siguiente torneo. Tras la llegada de Irving Rubirosa al banquillo, el club despertó para colarse a la fase final, pero ahora el estratega deberá pensar en un nuevo equipo a su lado para el primer semestre del año.

La Junta Directiva de Xelajú MC informó a través de un comunicado de prensa que los asistentes Luis Alberto Padilla y César Estuardo Quiñonez ya no seguirán formando parte de los Súper Chivos. De igual manera, el preparador físico Daniel Fernández no regresará a Guatemala por problemas personales.

Ahora, los directivos le han dicho a Rubirosa que comience con los planes para buscar a los sustitutos de los antes mencionados, esto para que sean personajes de plena confianza para el estratega y poder competir de la mejor manera posible en el torneo Clausura 2022.

Aunado a las bajas de Padilla y Estuardo, Xelajú MC informó también sobre la baja de Javier Orozco, compatriota de Rubirosa. El delantero mexicano ha decidido retirarse del fútbol tras una temporada bastante decepcionante por parte del delantero.

Foto: Tigo Sports