Open

Fútbol Nacional

Rubirosa cree que Xelajú debe mejorar si quiere pelear por el título

26/11/21 - 08:31
Xelajú ha tenido un rendimiento bastante irregular en el torneo Apertura 2021...

Xelajú ha tenido un rendimiento bastante irregular en el torneo Apertura 2021 y aunque está en puestos de clasificación a la fase final, los Chivos no terminan de convencer en su aspiración de convertirse en candidatos al título de la Liga Nacional.

Irving Rubirosa, director técnico de Xelajú, se mostró contento con la clasificación de los suyos pero considera que todavía tienen muchos aspectos por mejorar, si es que quieren ser un equipo competitivo en la próxima ronda del campeonato.

“Nuestra labor es que las formas vayan cambiando. Que el equipo se vuelva más sólido, porque seguimos teniendo desatenciones que hay que mejorar de cara a la liguilla. Pero la mayoría de los jugadores han dado un paso al frente y así elevar la competencia interna”, dijo Rubirosa.

En ese sentido, el DT cree que los próximos partidos son una gran oportunidad para ello. “Tenemos como objetivo buscar la mejor cara de Xela antes de la Liguilla. Si bien ha habido una mejora partido a partido, si queremos ser aspirantes al título hay que mejorar”.

Foto: Tigo Sports