Open

Fútbol Nacional

Rubin es optimista con la posibilidad de representar a Guatemala

31/07/21 - 10:11
Rubio Rubin, delantero del Real Salt Lake, se muestra...

Rubio Rubin, delantero del Real Salt Lake, se muestra muy confiado con la posibilidad de representar a la Selección de Guatemala, toda vez que ya comenzó los trámites para obtener el pasaporte guatemalteco y poder jugar con la Azul y Blanco.

“Al momento no he tomado una decisión, pero ya estoy trabajando para sacar mi pasaporte guatemalteco. Ya tengo pasaporte mexicano y americano, pero me falta el guatemalteco. Tengo las puertas abiertas, creo que Guatemala suena fuerte, la gente, el apoyo que tengo acá. Se ama todo eso, lo tomo como motivación y un día, si Dios quiere, será una realidad”, dijo a medios internacionales.

Rubin tuvo una visita a Guatemala hace unos meses y quedó bastante conforme con las instalaciones de la Federación de Guatemala, así como de la manera en la que viene trabajando desde que estaba Amarini Villatoro en el banquillo.

"Me ayudó mucho ir a Guatemala, conocer mi país, un país que desde los dos años no había visitado. Me encantó mucho, estuve ahí unos tres días, me tomé la cerveza más famosa de ahí. Me encantó la gente y estoy bien agradecido por esa oportunidad que tuve", finalizó.

Foto: Twitter Realt Salt Lake