Open

Fútbol Nacional

Rotondi: "Dimos un paso, pero todavía falta"

01/01/22 - 10:20
Antes del cierre del 2021, Malacateco obtuvo un importante resultado en la final de ida del torneo Apertura 2021...

Antes del cierre del 2021, Malacateco obtuvo un importante resultado en la final de ida del torneo Apertura 2021. Tras derrotar a Comunicaciones, los Toros saben que están cerca de conseguir el tan anhelado título, pero no tendrán exceso de confianza para evitar sorpresas en la vuelta.

Eduardo Matías Rotondi, quien ha sido una pieza indispensable para los Toros en este campeonato, habló sobre la victoria de 2-0 sobre Comunicaciones. El futbolista de Malacateco reconoció la gran labor de sus compañeros y espera cerrar de la mejor manera posible el semestre.

"Este resultado se nos hacía difícil antes de comenzar el partido, sabíamos que debíamos sacar una ventaja de local ante un grande. Nuestro planteamiento fue bueno, jugamos un partidazo y estamos a 90 minutos del título, pero sin desbordarnos. Dimos un paso importante, pero aún falta", dijo Rotondi en conferencia de prensa.

Con la ventaja de dos goles por cero sobre Comunicaciones, Malacateco debe pagar la visita a los Cremas este domingo en el Estadio Doroteo Gaumuch Flores. Si el resultado termina igual, pero a favor de los Albos, entonces la serie deberá definirse en tiempos extras o hasta los penales.

Foto: Tigo Sports