Open

Fútbol Nacional

Romario: "Mi mayor aspiración es levantar el título"

11/11/21 - 08:21
Antigua GFC es, hoy en día, el candidato más...

Antigua GFC es, hoy en día, el candidato más serio y fuerte para quedarse con el título del Apertura 2021. En el plantel hay ilusión de poder conseguir el objetivo y poder culminar una temporada en la cual pudieron redimirse de lo acontecido el semestre anterior.

Romario da Silva, atacante de los Panzas Verdes, habló sobre la situación actual del equipo. El ariete se mostró feliz y entusiasmado por lo que parece ser un gran cierre de campaña, el cual busca finalizar con un título más en su carrera.

"Es un sueño, yo vine acá para eso y en cada equipo que defiendo busco eso. Mi mayor aspiración es levantar el título, para eso vine. Por supuesto, lo digo con todo el respeto posible para el resto de los equipos", señaló el brasileño en conferencia de prensa.

Sobre su evolución con los Orientales, Da Silva sentenció que está contento con el desempeño que ha tenido en las últimas semanas y el poder colaborar con goles para su escuadra. Sin embargo, considera que debe seguir trabajando de la mejor manera posible para convencer aún más al cuerpo técnico.

Foto: Tigo Sports