Open

Fútbol Nacional

Rojos y Cremas se enfrentan en el Clásico

21/04/21 - 09:16
El Clásico del Futbol Nacional disputará su edición 314 este miércoles a partir de...

El Clásico del Futbol Nacional disputará su edición 314 este miércoles a partir de las 15hrs en el Estadio El Trébol, duelo que corresponde a la jornada trece del Torneo Clausura, duelo al que los Albos llegan como favoritos por su liderato en solitario y por haber ganado los últimos enfrentamientos entre ambos.

La última vez que los Rojos ganaron un Clásico fue el 19 de diciembre de 2019 y fue por marcador de 0-1 con anotación de Gambetita Díaz en el cierre del partido. 

Mientras que el último duelo entre ambos lo ganaron los Cremas por marcador de 2-1 con anotaciones de Oscar Santis y Rafa Morales, por los Rojos marcó Ramiro Rocca.

Para el duelo de esta tarde, los Rojos, que serán locales, no podrán contar con Jaime Alas y Gustavo Britos por lesión, mientras que los Cremas no contarán con el colombiano José Corena, debido a una contractura en el gemelo.

El Superclásico será dirigido por el árbitro, Armando Reyna, los asistentes Rene Ochoa y Rolando Castro, mientras que el cuarto árbitro será Erick Orozco.