Open

Fútbol Nacional

Rojos y Cremas preparan el clásico

20/04/21 - 09:47
Municipal y Comunicaciones se encontrarán este miércoles en el Clásico Nacional...

Municipal y Comunicaciones se encontrarán este miércoles en el Clásico Nacional, siendo la edición 214 de este importante partido, correspondiente a la Jornada 13 del certamen nacional.

Por primera vez desde 2014, el duelo se realizará en El Trébol y esta será la segunda vez que se dispute en dicho lugar, esto tomando en cuenta que se jugará a puerta cerrada, por ello se ha descartado el Estadio Nacional, y los escarlatas tendrán la posibilidad de jugar en casa.

Con miras a dicho duelo, los escarlatas tienen dudas para enfrentar al archirrival, esto debido a las lesiones de Jaime Alas y Gustavo Britos, ambos ya se perdieron el duelo anterior ante Antigua, y ahora se suman Carlos Alvarado y Tato López, quienes mostraron molestias en el último juego.

Por su parte Comunicaciones también ya realiza los propios, en este caso Mauricio Tapia seguirá siendo impredecible en su conformación del once, esto por las ya acostumbradas rotaciones que ha realizado a lo largo del torneo, teniendo como punto de partido la ausencia por lesión del volante colombiano José Corena por una contractura muscular.

Hoy será clave en cada uno de los campamentos para la definición de los convocados y el once a presentar en el clásico guatemalteco.