Open

Fútbol Nacional

Robinson, con emociones encontradas por enfrentar a Saprissa

21/10/21 - 08:35
Comunicaciones está cerca de dar el primer paso en los cuartos de final de la Liga Concacaf...

Comunicaciones está cerca de dar el primer paso en los cuartos de final de la Liga Concacaf. Los Albos se medirán ante Saprissa de Costa Rica, viejo conocido de muchos de sus futbolistas como el caso de Alexander Robinson, quien se reencontrará con su ex equipo.

Además de ser un duelo sumamente complicado para los Cremas, éste significará más para Robinson, quien militó en el cuadro costarricense. Por ello, el ahora jugador de los Albos desea cumplirle a su nuevo equipo a pesar de tener un cariño especial por el Monstruo Morado.

"Son sentimientos encontrados, pero no tengo duda alguna que por este equipo voy a dar el 100% si me toca jugar. Estoy deseoso de pasar esta fase. tenemos que luchar para ganar este partido , pasar la serie y pensar en el campeonato para el club", señaló en conferencia de prensa.

En el partido por la ida de los cuartos de final, Comunicaciones visitará Costa Rica este jueves 21 de octubre. Los Albos buscan salir de cancha ajena con un resultado favorable que les otorgue una cómoda ventaja para cerrar la serie en el Estadio Doroteo Gaumuch Flores.

Foto: Tigo Sports