Open

Fútbol Nacional

Roberto Montoya aplaude la contundencia de Antigua GFC

20/10/21 - 08:51
Hoy en día parece no existir un rival digno para Antigua GFC en la Liga Nacional...

Hoy en día parece no existir un rival digno para Antigua GFC en la Liga Nacional. El cuadro dirigido por Roberto Montoya domina por completo el Apertura 2021 y la contundencia ha sido parte fundamental para que el equipo se mantenga como líder general tras 14 semanas de actividad.

Roberto Montoya, estratega del club, reconoció el gran accionar de su plantel a lo largo de este torneo. El mexicano destacó la gran afinidad que tiene el equipo con el gol y considera que este es un punto que mejoraron drásticamente a comparación del torneo anterior.

"Como ya lo he dicho, el rival cuenta, todos son distintos y esta vez metimos las que tuvimos. Tener esa dinámica de ser intensos y contundentes fue importante. Además de los cuatro goles, terminamos con el cero atrás que es algo fundamental para nosotros", dijo Montoya en conferencia de prensa.

Después de 14 jornadas, Antigua GFC se mantiene como líder del Apertura 2021 con 32 puntos de 42 posibles con una diferencia de goles de +19, nueve por encima de los que tiene Comunicaciones. Para la próxima semana, el equipo visitará a Nueva Concepción con miras a mantenerse en lo más alto con una victoria.

Foto: Tigo Sports