Open

Fútbol Nacional

Roberto Hernández: “Gullit es un jugadorazo a nivel internacional”

07/10/21 - 08:28
Roberto Hernández, director técnico de Antigua GFC...

Roberto Hernández, director técnico de Antigua GFC, no dejó de elogiar a Carlos ‘Gullit’ Peña, quien fue factor con un doblete para que derrotaran 4-2 a Deportivo Iztapa en el Estadio Pensativo.

Hernández, quien conoce al Gullit por haberlo dirigido en los desaparecidos Correcaminos de la UAT de la Liga de Ascenso MX, dejó en claro que incluso el mexicano es un futbolista de clase mundial.

“A ‘Gullit’ Peña lo dirigí en Correcaminos. Es un gran jugador y hemos coincidido aquí en Guatemala. Es un jugador que ha sufrido con lo externo, en la cancha es un crack y es un jugadorazo a nivel internacional, ojalá logre consolidarse en este fútbol porque tiene todo para hacerlo”, dijo a medios internacionales.

“‘El Gullit’ tiene algo bien interesante. En México fue campeón con León, ahora que nuevamente se estabiliza en su carrera futbolística, lo fichamos en Correcaminos en la Liga Expansión y su estancia en el club nos permite estar en segundo lugar de la tabla general. Después viene a El Salvador y es campeón, y ahora viene a Antigua GFC que es el primer lugar de la clasificación del fútbol guatemalteco”, agregó.

Foto: Tigo Sports