Open

Fútbol Nacional

Roberto Hernández: "Estoy muy orgulloso de mi equipo"

19/10/21 - 08:15
El Deportivo Malacateco tuvo un antes y un después tras la llegada de Roberto Hernández...

El Deportivo Malacateco tuvo un antes y un después tras la llegada de Roberto Hernández. El mexicano llegó para cambiar por completo la situación de un equipo sin pies ni cabeza y que ahora es un digno candidato a quedarse con el título de la Liga Nacional.

Tras imponerse ante Municipal por marcador de 1-0, Hernández fue enfático en su sentir con respecto al trabajo de su plantel. El mexicano ha sacado lo mejor de cada uno de sus jugadores y es por ello que Malacateco se ha convertido en uno de los clubes más fuertes de Guatemala este semestre.

"Falta mucho por recorrer, pero estoy orgulloso de mi equipo. ¡Gracias Deportivo Malacateco por todo el esfuerzo y la dedicación", escribió Hernández a través de sus redes sociales después de la contundente victoria por la mínima ante los Escarlatas.

Por el momento, los Toros se sitúan en la cuarta posición general con 21 unidades en 14 partidos. Lo sorprendente es la racha positiva de siete partidos sin perder y tres partidos al hilo con victoria, la cual quieren extender cuando este domingo visiten a Comunicaciones.

Foto: Tigo Sports