Open

Fútbol Nacional

Ricardo Jerez y Altán, nuevos jugadores de Municipal

12/05/21 - 15:38
Municipal sigue con su planificación de cara al siguiente torneo y esta vez ha anunciado movimiento de jugadores, pero para...

Municipal sigue con su planificación de cara al siguiente torneo y esta vez ha anunciado movimiento de jugadores, pero para integrarse a la plantilla para la próxima temporada, anunciando dos refuerzos para su plantilla.

La primera es la vuelta del volante nacional, Pedro Altán, jugador que estaba a préstamo en Cobán Imperial y que renovó su contrato por dos años con el cuadro Rojo, quien aprovecha su crecimiento futbolístico para llevarlo de nuevo al equipo.

El otro refuerzo para Municipal es en el arco, donde luego de la salida de Rafa García, hoy han anunciado la incorporación del experimentado arquero guatemalteco Ricardo Jerez, quien no continuará en el Alianza Petrolera de Colombia, y vuelve a nuestro país luego de nueve años de militar en el fútbol cafetero.

​Con esto los escarlatas empiezan la conformación de su plantel y seguramente en los próximos días anunciará la incorporación de más elementos.