Open

Fútbol Nacional

Ramiro Rocca: “Municipal es el club más grande de Guatemala”

08/10/21 - 10:13
Ramiro Rocca, delantero argentino, se desvivió en elogios...

Ramiro Rocca, delantero argentino, se desvivió en elogios hacia la Liga Nacional de Guatemala, donde pasó por Iztapa y Municipal, el último donde se volvió figura al haber anotado una buena cantidad de goles.

Ahora que milita en el Real España de Honduras, Rocca dejó en claro lo que significa Municipal, donde llegaron a la final después de un gran trabajo del cuerpo técnico de la institución.

“Venía de salir goleador del Deportivo Iztapa, me vio Municipal y me llevó. Teníamos un gran funcionamiento y el equipo jugaba bien. Municipal es el club más grande de Guatemala, el cuerpo técnico hizo bien las cosas y se llegó a la final”, mencionó.

Consideró que el tema mental fue clave para las actuaciones que tuvo en la competición, además de otros factores que terminaron beneficiándolo para los números conseguidos.

​“Tuve un poco de suerte porque metí dos veces cuatro goles, dos veces triplete y también dobletes. Por ahí no metía en un partido, pero me recuperaba en otros. Estaba fuerte mentalmente y eso nos daba mucha confianza en Guatemala”, mencionó quien anotó 21 goles en el Apertura 2020.

Foto: Perform