Open

Fútbol Nacional

Por un boleto a la final de La Liga Concacaf

22/11/21 - 08:41
Un sueño inicia para dos equipos guatemaltecos este...

Un sueño inicia para dos equipos guatemaltecos este martes a las 21 horas en el Estadio Doroteo Guamuch Flores. Guastatoya y Comunicaciones se enfrentarán por un pase a la final de La Liga Concacaf, un torneo secundario a la Concacaf Champions League, sin embargo sería de gran trascendencia para cualquiera de los dos equipos quedarse con el título, uno estará en la final.

Guastatoya ya se encuentra en la capital para disputar tan importante duelo. Navarro y Jose Márquez son duda en la convocatoria para el partido por molestias físicas. Sin embargo se espera que logren formar parte del plantel. Los Pecho Amarillo no vienen en su mejor momento, luego de perder ante Antigua por 0-3. 

Comunicaciones viene del Clásico 316, partido donde no mostró su mejor versión, Santis, Lezcano, Anangonó, Contreras lejos estuvieron del gran nivel que han mostrado en la temporada. Sin embargo, los cremas son favoritos para avanzar a la gran final y buscar el título. 

Aún así, es un partido especial y una serie que se jugará al máximo en búsqueda por hacer historia en el fútbol guatemalteco. 

​Foto: Tigo Sports