Open

Fútbol Nacional

Perú podría ser el próximo destino de Gordillo

02/12/21 - 11:04
El año está cerca de finalizar y algunos jugadores están listos para cambiar de aires para el 2022...

El año está cerca de finalizar y algunos jugadores están listos para cambiar de aires para el 2022. Gerardo Gordillo es uno de los tantos futbolistas que están a la espera de noticias para confirmar su próximo destino, aunque todo indica que el guatemalteco ya tendría definido en dónde jugará.

De acuerdo con varios reportes, el jugador chapín está cerca de cerrar su contratación con un nuevo equipo. El medio guatemalteco establece que los representantes de Gordillo se encuentran ya en pláticas con el Universitario para unirse a sus filas para el próximo semestre.

Gordillo ha tenido una participación sumamente destacada con Universidad Técnica de Cajamarca, por lo cual los del cuadro Merengue ya tendría en mente sumar al guatemalteco. Las negociaciones van por buen camino y esperan pronto llegar a un acuerdo para sellar el fichaje antes de los entrenos del siguiente torneo.

Universitario es uno de los clubes más grandes y con más historia en Perú. El campeonato anterior terminó como tercero, pero no fue suficiente para disputar la gran final y, por ende, conseguir su boleto a la Copa Libertadores, por lo cual esperan que Gordillo sume a su causa para el próximo semestre.

FOTO: Selección de Guatemala