Open

Fútbol Nacional

Peces vela y cremas se reparten los puntos y el liderato

02/02/20 - 15:33
Un gran segundo tiempo, con cuatro goles incluídos, protagonizaron Iztapa y Comunicaciones...

Un gran segundo tiempo, con cuatro goles incluídos, protagonizaron Iztapa y Comunicaciones que terminaron empatados 2-2 en el partido estelar de la jornada 4 del Torneo Clausura 2020.

En el estadio El Morón, ambos equipos obtuvieron un resultado que los dejó con ocho puntos al tope de la clasificación. Gracias a su mejor diferencia de goles (+3 contra +2), los albos quedaron adelante.

Después de un primer tiempo marcado por la expulsión de Jostin Daly, por doble tarjeta amarilla, para los visitantes, el segundo tuvo finalmente la presencia de los goles.

Primero marcaron los cremas gracias al colombiano Bladimir Díaz, en el minuto 47. La reacción de Iztapa llegó al 56, con el tanto de Carlos Kamiani Félix.

Los locales llevaron el peso de la ofensiva, pero las intervenciones del portero José Calderón fueron clave para que los cremas no recibieran más daño.

​Apenas después de haber ingresado en lugar de Díaz, Agustín Herrera envió a las redes el balón en el cobro de un tiro libre, al 63. Félix, con su segundo del día, al 74, puso las cifras definitivas.