Open

Fútbol Nacional

Partidazo entre Guastatoya y Santa Lucía termina 2-2

10/11/21 - 18:52
Guastatoya recibió a Santa Lucía Cotzumalguapa en un partido pendiente de la Jornada 11...

Guastatoya recibió a Santa Lucía Cotzumalguapa en un partido pendiente de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2021. El Pecho Amarillo ha venido mejorando su juego y estuvo muy cerca de obtener la victoria en este juegazo. Pero Los Jaguares lograron empatar al final del partido. 

En la primera parte, desde muy temprano, Guastatoya se puso al frente del partido con una anotación de penalti. El mexicano Luis Ángel Landín se encargó de definirlo. 

Y a poco antes de finalizar la primera parte, Santa Lucía también tendría su oportunidad en los once pasos. Acuña fue el encargado de disparar para realizar el empate 1-1. 

El final del partido estuvo de infarto. Guastatoya volvió a adelantarse en el minuto 82 con un gol de Landín nuevamente. Pero poco le duró la emoción y el ímpetu a los locales, Víctor Guay empató el partido en el 87 para Santa Lucía y lograr arrebatarle la victoria a Guastatoya. 

Con este punto Guastatoya alcanzó los 18 puntos y superó a Sololá en la tabla general. El Pecho Amarillo es noveno lugar. Santa Lucía llegó a 33, sigue como tercer lugar y está a un punto de Comunicaciones. 

Foto: Liga GT