Open

Fútbol Nacional

Olivera: "Respetamos a Saprissa, pero queremos clasificar"

19/10/21 - 17:49
Comunicaciones ha mantenido un gran ritmo y nivel en este cierre...

Comunicaciones ha mantenido un gran ritmo y nivel en este cierre de año. Los Cremas ahora se enfrentan a Saprissa de Costa Rica en duelo por la ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf y el cuadro guatemalteco confía en poder abrir la serie con una victoria.

Willy Olivera, estratega de los Albos, habló en conferencia de prensa previo al duelo del siguiente jueves ante los ticos. El director técnico uruguayo confía en que su equipo pueda obtener un resultado positivo en el primer enfrentamiento para poder ir a Costa Rica tranquilamente.

"Tanto Saprissa como nosotros estamos obligados a ganar. Nosotros los respetamos mucho, pero queremos clasificar y soñamos con seguir adelante en esta participación", sentenció Olivera sobre el cotejo de ida a jugarse en el Estadio de los costarricenses.

"Tenemos que hacer un partido ordenado y muy inteligente para poder mejorar mucho de lo que se hizo frente a Achuapa", añadió. Después del duelo de este 21 de octubre, la vuelta se llevará a cabo el 3 de noviembre en el Estadio Doroteo Gaumuch Flores, por lo que un buen resultado en la ida sería fundamental en sus aspiraciones por mantenerse con vida en el campeonato.

FOTO: Perform