Open

Fútbol Nacional

Olivera quiere hacer historia con Comunicaciones

03/11/21 - 07:56
Willy Olivera, director técnico de Comunicaciones de Guatemala...

Willy Olivera, director técnico de Comunicaciones de Guatemala, se manifestó de cara al compromiso de vuelta contra Saprissa de Costa Rica donde buscarán dar la vuelta para meterse a las semifinales.

El timonel Olivera sentenció que buscarán que sea un triunfo histórico, toda vez que pueden llegar dos equipos del país a la antesala de la gran final, lo que marcaría mucho para el futbol nacional.

“Sería muy importante pasar esta serie para estar en una semifinal y sería histórico para el fútbol de Guatemala que estén dos equipos en esta ronda. El equipo tiene la capacidad para pasar de ronda, respetando al rival. Tenemos nuestros sueños y metas, dentro de eso está pasar a la siguiente fase del torneo que sería histórico”, mencionó Olivera.

Olivera pidió confianza hacia los Cremas, a espera de cumplir con las expectativas de la afición: "Lo que pedimos a la gente es que confíe en nosotros, queremos hacer las cosas bien y somos conscientes que tenemos que dar la cara no sólo por el club, sino por el fútbol de Guatemala. Vamos a dejar todo en el campo de juego en el clásico centroamericano”.

Foto: Cremas Oficial