Open

Fútbol Nacional

Olivera, insatisfecho por el resultado ante Guastatoya

25/11/21 - 08:14
Las semifinales de la Liga Concacaf iniciaron con un atractivo duelo...

Las semifinales de la Liga Concacaf iniciaron con un atractivo duelo entre Comunicaciones y Guastatoya. Los Cremas dieron un golpe sobre la mesa al derrotar en calidad de visitante a los Pecho Amarillo, pero Willy Olivera no está conforme con el resultado y sabe que pudieron haber anotado más goles.

Con la victoria 0-1 con gol de Lezcano, los Albos pudieron iniciar las semifinales con un gran resultado, aunque el estratega considera que pudieron conseguir más tantos a su favor que les diera más tranquilidad para una vuelta en la cual Guastatoya se volcará completamente al frente.

"Nosotros quisimos llevar el protagonismo desde el inicio y creo que lo logramos, pero en el último cuarto de cancha tal vez no teníamos la claridad necesaria para poder definir. Después con el segundo tiempo creo que el equipo tuvo un poco más de calma a la hora de tomar las decisiones correctas, y bueno, me parece que podríamos haber contado con un gol más", señaló en conferencia de prensa.

Con respecto al duelo de la siguiente semana ante los Pecho Amarillo que definirá a uno de los finalistas de la Liga Concacaf, Olivera señaló que encararán el cotejo de la misma forma. El técnico sabe que Guastatoya tendrá la necesidad de ganar el cotejo, pero tener el dominio del balón será fundamental para desesperar al rival y encontrar los espacios necesarios para aumentar la ventaja en el global.

Foto: Tigo Sports