Open

Fútbol Nacional

Olivera: "Estoy muy identificado con Comunicaciones"

16/12/21 - 08:25
Comunicaciones hizo historia el pasado 14 de diciembre al conquistar el tan anhelado título de la Liga Concacaf...

Comunicaciones hizo historia el pasado 14 de diciembre al conquistar el tan anhelado título de la Liga Concacaf. Con una gran actuación del plantel, los Albos consiguieron vencer a Motagua y proclamarse como los más grandes del certamen, situación de la cual está sumamente orgulloso su estratega.

Willy Olivera, quien tomó al club hace unos meses, volvió a escribir nuevas páginas en la historia de los Albos. Con el resultado ante el cuadro hondureño, Comunicaciones logró lo que ningún club de Guatemala había conseguido: ser campeones de la Liga Concacaf.

"Estoy muy agradecido con Dios por darme la oportunidad de volver a ser campeón en un torneo tan importante como el que acabamos de tener. Hace rato que estoy en el club y, aunque por momentos estuve fuera, estoy muy identificado con Comunicaciones, con poder regresar y darle un título después del Hexacampeonato es una alegría enorme", señaló en conferencia de prensa.

A pesar de que el plantel quería festejar a lo grande, aún tienen una cuenta pendiente este año. Los Albos deberán preparar el partido de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2021 ante Iztapa para tratar de sumar otro título, ahora en la Liga Nacional.

Foto: Tigo Sports