Open

Fútbol Nacional

Olivera: "Estábamos convencidos de que el partido iba a ser nuestro"

12/09/21 - 09:13
Comunicaciones obtuvo una importante victoria ante Municipal y continúa con su buen ritmo en el torneo...

Comunicaciones obtuvo una importante victoria ante Municipal y continúa con su buen ritmo en el torneo Apertura 2021, donde actualmente suman 19 unidades y comparten el liderato junto Antigua, aunque de manera provisional porque los Coloniales juegan este domingo.

El partido no fue sencillo para los Cremas, pues estuvo 1-1 durante varios minutos y no fue hasta el complemento cuando encontraron el gol de la victoria. No obstante, Willy Olivera asegura que en ningún momento dudó de que conseguirían el triunfo ante los Rojos.

"En todo momento nosotros estábamos convencidos de que el partido sería nuestro. Mostramos solidez y tuvimos el carácter necesario para jugar estos partidos, porque los clásicos son así", dijo Olivera en conferencia de prensa tras la victoria de los suyos.

"Fue un partido complicado, pero los clásicos son así. En nuestro mejor momento, nos cae el empate y luego durante todo el segundo tiempo logramos meter el segundo gol y por momentos tuvimos algunas jugadas para cerrar el partido, pero no lo hicimos y el partido estuvo abierto", finalizó.

​Foto: Tigo Sports