Open

Fútbol Nacional

Olivera destaca la paciencia de Comunicaciones

26/10/21 - 09:00
Comunicaciones obtuvo una importante victoria contra Malacateco por el marcador de 2-1...

Comunicaciones obtuvo una importante victoria contra Malacateco por el marcador de 2-1, un resultado con el que se consolidan en la segunda posición del torneo Apertura 2021 y con el que además pusieron punto final a la buena racha con la que llegaban los Toros.

El partido no fue sencillo para los Cremas, ni mucho menos. El equipo tuvo que mantener la paciencia en los momentos más complicados y eso es lo que destaca Willy Olivera, director técnico que se mostró complacido por la lealtad del grupo al estilo de juego.

“Fue un partido que se nos complicó por no concretar varias opciones de gol en el primer tiempo ante un equipo que se replegó bien, armó un buen bloque y en el contragolpe era peligroso. Por suerte pudimos ganar. Me gustó que el equipo no traicionó la idea y siguió buscando a pesar del empate de ellos”, dijo Olivera.

Los Cremas se mantienen en la segunda posición de la tabla de posiciones con 30 unidades y está a dos puntos de alcanzar a Antigua, que se mantiene en la cima del campeonato. La próxima cita del conjunto albo será el próximo miércoles ante Cobán Imperial.

Foto: TIgo Sports