Open

Fútbol Nacional

Nueva Concepción ya tiene listo a su nuevo entrenador

09/12/21 - 10:52
Nueva Concepción no tuvo la mejor presentación posible en la Liga Nacional...

Nueva Concepción no tuvo la mejor presentación posible en la Liga Nacional. Tras conseguir el tan anhelado ascenso al Máximo Circuito guatemalteco, los Potros fueron incapaces de destacar, pero ya tienen listo un plan para salir del fondo para la campaña entrante.

La Junta Directiva de Nueva Concepción anunció que llegó a un acuerdo con Irving Olivares para sumarlo como entrenador para el siguiente torneo. El estratega guatemalteco llega para dirigir en el torneo Clausura 2022 con el firme objetivo de evitar el descenso y mantenerse en la Liga Nacional.

Olivares llegó a territorio de los Potros este martes 8 de diciembre para finalizar con su vinculación y tener las primeras pláticas con el club. El equipo tiene pensado que tome las riendas una vez finalizado el Apertura 2021 y así poder conformar su plantel.

Desafortunadamente para la causa de los recién llegados a la Liga Nacional, su primer semestre fue para el olvido. En 22 jornadas, los Potros consiguieron únicamente 16 unidades, con una diferencia de goles negativa de 24 tantos, siendo la peor defensa del torneo.

Foto: Tigo Sports