Open

Fútbol Nacional

Nueva Concepción e Iztapa siguen sin sumar de a tres

14/11/21 - 18:33
Nueva Concepción disputó ante Iztapa un partido que estaba marcado por...

Nueva Concepción disputó ante Iztapa un partido que estaba marcado por la necesidad de ambos conjuntos de sumar los tres puntos, debido a la comprometida posición que tienen en la tabla del torneo Apertura 2021.

Los de Gustavo Bobadilla, empujados por la necesidad de reencontrarse con la victoria, comenzaron el partido con una gran intensidad en su juego e incluso tuvieron una clara oportunidad con un remate al poste por parte de David Chuc.

En la segunda mitad, Jaime Palma metió un pase en profundidad para que Igor Dos Santos se escapó en velocidad y ante la salida de Luis Tatuaca, definir de la mejor manera posible con un zurdazo para poner el 1-0.

Cuando la victoria parecía un hecho para Nueva Concepción, Carlos Kamiani se hizo presente para marcar el 1-1 a los 85 minutos de juego y poner cifras definitivas a un partido en el que ninguno quedó conforme con el resultado.

Iztapa rescató un punto para llegar a 22 y se encuentra en séptimo lugar. Por su parte Nueva Concepción sigue en el fondo de la tabla con 16 unidades. 

​Foto: Liga GT