Open

Fútbol Nacional

Nueva Concepción derrotó a Guastatoya con dedicatoria especial para Villatoro

23/08/21 - 07:43
La Jornada 5 del futbol guatemalteco presentó una montaña rusa de emociones para el plantel de Nueva Concepción....

La Jornada 5 del futbol guatemalteco presentó una montaña rusa de emociones para el plantel de Nueva Concepción. A pesar de la importante victoria sobre Guastatoya, el equipo pasó un trago amargo durante el cotejo tras una lamentable noticia que sacudió a los vestidores del club.

Para la quinta semana del torneo Apertura 2021, Nueva Concepción se presentó en casa para medirse ante los Pecho Amarillo. Los recién llegados a la Liga Nacional buscaban una victoria en su hogar para poder escalar posiciones y consolidar su exitoso proyecto este semestre.

Solamente 45 minutos le bastaron a los locales para definir el cotejo. Previo al descanso, Edwin Villatoro anotó el único tanto del partido con el cual Nueva Concepción sumó de a tres. Desafortunadamente, en el descanso le informaron al Venado que su hermano Luswin había perdido la vida. Una victoria especial para los recién ascendidos.

Gracias a esta importante y especial victoria, Nueva Concepción ya llega a siete puntos en lo que va de la campaña y se sitúa en el séptimo puesto general. Por su parte, Guastatoya únicamente cuenta con cuatro unidades y marcha en la parte baja de la tabla.

Foto: Liga GT