Open

Fútbol Nacional

Nicholas Hagen jugará en Azerbaiyán

04/09/20 - 09:44
Guatemala tendrá un nuevo legionario, esto luego del anuncio oficial del equipo Sabail FC de Azerbaiyán...

Guatemala tendrá un nuevo legionario, esto luego del anuncio oficial del equipo Sabail FC de Azerbaiyán, quien ha anunciado al arquero Nicholas Hagen como su nuevo fichaje.

Hagen semanas atrás se desligó de Municipal para buscar una oportunidad fuera de nuestras fronteras, llegándose a mencionar que su futuro estaba en el fútbol de Portugal o en la MLS, pero al final la oportunidad llegó en la Liga Premier de Azrebaiyán.

El Sabail FC es un equipo joven, ya que fue fundado en 2016 y militó en la Primera División, ganando el título en el 2017 y ascendiendo a la Liga Premier, su estadio es el ASCO Arena y tiene una capacidad para 5mil personas.  En la temporada 2018-2019 fueron 3er lugar en la clasificación general, logrando su boleto a la Europa League donde fue eliminado en la primera ronda por un equipo rumano.

Una de sus estrellas es el futbolista ganes Michael Essien de 37 años, quien militó en equipos como el Chelsea, Lyon, Milan y Real Madrid entre otros clubes.

​La temporada actual apenas empezó y únicamente se ha disputado un partido, mismo que el Sabail perdió de visita ante el Neftchi.