Open

Fútbol Nacional

Nicholas Hagen: “Ha sido el debut de ensueño"

17/09/21 - 09:00
El KamHam ha tenido muy buenos resultados desde que tiene como su portero a Nicholas Hagen...

El "HamKam" ha tenido muy buenos resultados desde que tiene como su portero a Nicholas Hagen, guardameta guatemalteco que ha respondido a la confianza firmando actuaciones sobresalientes.

El sitio oficial del cuadro noruego publicó una entrevista con él, en la cual el legionario muestra lo contento que está con esta aventura y sus experiencia en los primeros meses dentro del campeonato europeo.

“Ha sido el debut de ensueño. Tener cuatro partidos ganados seguidos es importante, mantenernos en la cima nos va a llevar a seguir peleando por el título y el ascenso y eso es lo que tenemos que tratar de hacer. El equipo está sumamente comprometido y estoy seguro que con el trabajo que se está haciendo el objetivo llegará”, dijo.

Igualmente, está motivado por el buen trabajo de su defensiva: “Es importante. Mantener el arco en cero, no solo se siente bien, sino que le da una seguridad al equipo. Le da motivación porque las cosas se están haciendo bien en la zona defensiva, y esa motivación y tranquilidad para ir al ataque y conseguir goles”.

Foto: HamKam