Open

Fútbol Nacional

Municipal y Cobán reparten puntos en electrizante empate en El Trébol

16/03/19 - 17:34
Con un lleno total en el Estadio El Trébol, Municipal recibió la visita de Cobán...

Con un lleno total en el Estadio El Trébol, Municipal recibió la visita de Cobán Imperial en partido correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura, mismo en que el Club Rojo aprovechó para homenajear al arquero panameño Jaime Penedo que recién se ha retirado del fútbol y que por varios años defendió el arco escarlata. 

La primera mitad se vio marcada con dos equipos queriendo llevar la iniciativa he inquietar a los arqueros, pero todo quedaba solo en intentos por la falta de certeza frente al arco y lo poco de volumen futbolístico con claridad, lo que hizo que el juego se fuese al descanso con el 0-0. 

Para la segunda mitad el partido fue más movido y con mayores emociones, siendo los cobaneros los que asustaban con un remate potente estremeció el travesaño del arco de Hagen.

Los Rojos intentaron también a la ofensiva, pero Landín no pudo definir de buena forma tras haber dejado al arquero en el camino. 

Fue sobre los 87 minutos en una jugada de tiro de esquina en favor de los Rojos cuando Héctor Moreira aprovecharía la mala marcación de los cobaneros para sacar un remate potente y casi sin ángulo para poner el 1-0 agónico para los de casa. 

Cobán no bajaría los brazos y sobre el último minuto de reposición aparecería Janderson Pereira para aprovechar la desatención de la defensa roja para vencer a Hagen con potente remate para poner el 1-1, resultado con el que finalizaría el partido.