Open

Fútbol Nacional

Municipal vence a Nueva Concepción con dos golazos

06/11/21 - 18:08
Municipal recibió esta tarde del sábado 6 de noviembre...

Municipal recibió esta tarde del sábado 6 de noviembre a Nueva Concepción, el club comandado por Gustavo Bobadilla que estrenó oficialmente en el banquillo de los Potros. Los Rojos fueron superiores y vencieron 2-0 y volvieron a sumar tres puntos. 

El partido inicio con una polémica expulsión a Fredys Arrieta de Nueva Concepción. La entrada fue dura y al minuto 17 los Potros se quedaron con 10. 

Al minuto 35 Alejandro Díaz recibió un pase de Pedro Altán al borde del área, el argentino controló el balón y disparó cruzado un golazo para el 1-0. En la segunda parte Rosas de fuera del área realizó un disparo razo y ajustado al segundo palo para aumentar la ventaja 2-0. 

Pedro Altán fue expulsado de una forma rigurosa en el minuto 64. El chapín se tropezó antes de impactar con el rival. Sin embargo se le fue mostrada la tarjeta roja directa. 

El partido finalizó 2-0 con tres puntos para Municipal qué llego a 29 puntos y permanece en cuarto lugar. Por su parte Nueva Concepción sigue último lugar con 15 unidades. 

Foto: Liga GT