Open

Fútbol Nacional

Municipal tomó venganza ante Nueva Concepción

30/08/21 - 08:12
Municipal es, semestre tras semestre, uno de los clubes favoritos para quedarse con el título de la Liga Nacional...

Municipal es, semestre tras semestre, uno de los clubes favoritos para quedarse con el título de la Liga Nacional. Sin embargo, un sorprendente descalabro en la Jornada 6 ante Sololá dejó herido al club, el cual tomó venganza ante Nueva Concepción.

El recién llegado a la Liga Nacional abrió las puertas del Estadio José Luis Ibarra para recibir a los Escarlatas. El duelo no sería sencillo, aunque Nueva Concepción había logrado despertar y sumar un par de semanas con resultados que los sacaron del fondo de la tabla.

Solamente 30 minutos le bastaron a los Rojos para definir el encuentro. Gustavo britos abrió el marcador gracias a un buen cabezazo que mandó el esférico al fondo de las redes. Posteriormente, al 28' apareció José Martínez para poner el 0-2 definitivo.

Los dirigidos por José Saturnino Cardozo se van a la pausa por la Fecha FIFA con un gran resultado y con 12 unidades en el bolsillo que los mantienen en la quinta posición. Nueva Concepción no aprovechó la localía y se irá al descanso con siete puntos en la misma cantidad de partidos.

Foto: Liga GT Twitter