Open

Fútbol Nacional

Municipal tiene en sus manos el clasificarse en la Copa Premier

18/07/19 - 16:21
Pese a que han sumado un solo punto en dos partidos, los rojos volvieron a la pelea por clasificar...

Pese a que han sumado un solo punto en dos partidos, los rojos volvieron a la pelea por clasificar como uno de los mejores dos equipos del grupo A a la fase final de la Copa Premier Centroamericana.

La victoria 4-1 que el Alianza salvadoreño consiguió sobre la Liga Deportiva Alajuelense el miércoles, encendió la pelea por el segundo puesto del sector en el que solamente queda por jugarse entre los escarlatas y el Real España hondureño.

El Alianza completó su calendario con 6 unidades y se aseguró ya el primer puesto. El cuadro costarricense se quedó con 4 y una diferencia de goles de -2, lo cual le permite a Municipal encarar el juego ante su próximo rival con la oportunidad de escalar al segundo puesto y avanzar a las semifinales.

Para que esto suceda, el equipo a cargo del argentino Horacio Cordero, que tiene una diferencia de goles de -1, está obligado a imponerse el sábado (15 horas) en el estadio Manuel Carrera por cualquier marcador contra el Real España que suma tres puntos y no tiene diferencia de anotaciones. 

(Foto: CSD Municipal)